lunes, 25 de septiembre de 2017

Autoevaluacion

ITEM
Justificación
Nota
1.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
Si, la mayoría las hice en el tiempo que me establecieron creo que fueron como 2 actividades en las que me quede atrasad.
80
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
Si las resolvía con mucha facilidad en su gran mayoría, solo que era un poco lenta y me atrasaba con mucha facilidad.
90
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
Si la trabaje de la manera adecuada, pero no optimizaba mucho
80
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
Si fue muy puntual ya que me dirigía enseguida al aula de clase y pues cuando falte en dos ocasiones fue que estaba en una actividad del colegio.
100
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
Si, en su gran mayoría las desarrollo adecuadamente y cuando tengo inconvenientes me guio más a utilizar tutoriales
90
6.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.
Si, ya que no sentí que la actividad ni mis compañeros presentaran una actitud negativa.
100
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
Si solo que a veces cuando no estoy de muy buen genio, con mi actitud no les respondo bien.
90
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
Si en las veces en las que me dirijo a ella.
90
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
Si suelo se organizada y a veces creativa ya que eso no se me da mucho.
80
10 Presento buena disposición y buena presentación personal frente a mis compañeros y docente
Si, generalmente la clase de economía la tomo muy positiva ya que a veces es un poco tensa al principio. Y también creo y siento que la presentación personal es algo muy fundamental porque por medio de eso me puedo dirigir con mayor confianza y seguridad a una persona.
100

TOTAL
90

1 comentario: