domingo, 18 de febrero de 2018

Bienvenida Grado 11

Bienvenida


Hola, mi nombre es Gabriela Rojas del grado 11º de la jornada mañana, y me encuentro estudiando en la Institución Educativa Distrital Atenas. Desde pequeña tengo la habilidad de dibujar bien y se me facilitar entender el idioma Ingles; la mayoría de mi tiempo me encuentro con  mis amigos y estudiando, en algunas ocasiones me considero un poco tímida ya que se me dificulta un poco expresarme en publico,lo cual es raro ya que mantengo mucha confianza con las personas a las que normalmente me expreso.


Ahora que estoy por terminar mis años en el colegio tengo claro que es el mas importante, ya que sera el año en que el que sabre en realidad que es lo que aprendí, aunque hasta ahora estamos iniciando el año me tendré que preparar para las pruebas ICFES, estas pruebas me ayudaran con el puntaje que necesito para entrar y poder estudiar Comercio Internacional; hace un año esperaba estudiar Administración de empresas, para la empresa que espero crear, pero creo que ahora le tengo que sacar provecho a todo, por esa razón considero que al estar en el Sena me facilitara un poco las cosas en el manejo de Contabilidad, de esa manera al estudiar Comercio podre aprender mas sobre como manejarla.

1 comentario: